Una tarta de cuento

10 Jun

Normalmente no publico cosas sobre mí, pero hoy voy a hacer una excepción para enseñaros el fantástico trabajo de mis súper amigos Beuchi y Carlos de Honey Cake.

Hace tres semanas, después de casi nueve años viviendo junticos, mi Sr. marido y yo nos casamos ^^

Todo era muy informal, vamos que era más una quedada con familiares y amigos que una boda, hasta que vimos bajar la tarta que nos habían hecho, nos dejó alucinados, digna del mejor bodorrio de la historia.

Super amigos que te sorpenden

Tarta Honey Cake

Ya sabía que Bea era una artistaza, pero cuando la vi me dejo loca!! Y no solo era preciosa sino que encima estaba buenísima!! si me descuido un poco ni la pruebo ^_^

Tarta Honey Cake

Tarta Honey Cake

Espero que sigan haciendo muchos dulces porque cada vez les salen mejor, no me quiero ni imaginar lo que harán de aquí a un tiempo ◕ ‿‿ ◕

Por cierto arriba ya os he dejado el link a su facebook, pero por si acaso lo vuelvo a poner ( Facebook) y también os dejo el del Blog.

Que paséis un gran martes!!

 

6 comentarios to “Una tarta de cuento”

  1. Virginia 10 junio, 2014 a 9:05 #

    Pues sí, muy chula la tarta. Felicidades!!!

  2. accesorios Rite Rite (@riteritees) 10 junio, 2014 a 20:35 #

    OOOOOHH Impresionante!! Enhorabuena pareja!!!!

  3. jp4artwood 10 junio, 2014 a 23:30 #

    Muchísimas felicidades

Responder

