Setas Kawaii

30 Mar

Aquí tenéis la última colección recién salida del hornito!!

Recordáis el cuadro personalizado que hice el mes pasado para la pequeña Carmen? Ya os adelantaba en el post que me habían gustado tanto las setas y las ardillas que alguna cosilla nueva saldría de ellas.

Pues aquí están las primeras ^^

Setas kawaii

colgante seta kawaii 02

colgante seta kawaii 04

colgante seta kawaii 06

 

colgante seta kawaii 07

Ya sabéis que me encanta todo lo kawaii, pero esta primavera estoy más pastelosa que nunca, así que prepararos jur jur jurrr (≧◡≦)

setas kawaii 11 colgante

pendientes setas kawaii 08

setas kawaii 09 pendientes

De momento he hecho colgantes y pendientes pero me estoy planteando hacer pulseras y horquillas, a ver a que me da tiempo (◕◡◕)

Que tengáis un gran domingo majos!!!!

 

Responder

