Bolso reversible

8 Jul

Hace poco fue el cumpleaños de mi súper cuñada y tengo la gran suerte que le encanta todo lo que hacemos, es más, en cuanto tiene tiempo se viene a ayudarme con lo que sea.

Es un solete y se merecía un regalito especial, por eso para su cumple quería hacerle algo chuli, que pudiera llevar a todas partes y pensé  ¿qué mejor que un bolso?.

Bolso 1

Así que me puse manos a la obra y rescate del baúl de las ideas unos bocetos que hice hace un año para una serie de bolsos y estuches.

Justo tenía un retal de esta tela de rayas blancas y amarillas que me encanta y que queda genial con el Naranja (su color favorito) así que lo tuve fácil ^___^

Bolso 2

Como yo suelo llevar mil cosas en los bolsos, siempre miro que tengan varios bolsillos, y si yo hacia uno no iba a ser menos, por eso he puesto bolsillos por todas partes.

También le he puesto dos chapitas para decorar, las dos son de tela, en la primera he estampado el sello de Kodomis con tinta para tela y la segunda he pintado una Kodomi con un rotulador de tela naranja.

prueba para bolso bandolera

Ahora estoy pensando en hacerme uno para mi tipo bandolera, ¿qué os parece?

Que tengáis una buena semana!!! ^^

Responder

