Nuestro estudio

22 Abr

Creemos que ya iba siendo hora de enseñaros el estudio, aprovechando que el viernes vinieron a grabar, recogimos todo un poco y Juancho le hizo unas fotos.

Aún le falta un montón, pero ya va cogiendo color y sobre todo va dejando de hacer eco, no nos imaginábamos que nos iba a costar tanto quitarlo, supongo que es los que tienen los techos altos.

Aunque el espacio es todo abierto hemos creado distintas zonas, esta primera es la de manualidades, donde mi súper hermano ha construido una mesa de madera increíble. Mide 2,44×1,20m y pesa unos 60Kg (más que yo!!!) estoy enamoradísima de ella ñ___ñ

zona manualidades

Esta es la zona de lectura, junto con otro sofá que hay a su izquierda. El sillón es un prototipo mío ^____^ lo diseñe en Barcelona, hace ya ocho años, fue mi proyecto para la asignatura de diseño industrial (como pasa el tiempo).

La mesita-estantería es una de las cajas antiguas de fruta que vende nuestra compi Carol de Mi Pequeño DeLirio, estamos deseando hacernos con más, que de ideas nos dan estas cajas!!!

zona descanso

Sillón y mesita

La zona de los ordenadores la tenemos un poquito vacía, el mes que viene si podemos pondremos una zona de tablón, con pizarras y sitios de notas.

zona ordenadores

Arriba ahora mismo está un poco impresentable, así que de momento mejor sera no enseñároslo jijiji

súper mesa

Tenemos una escalera estupenda a la que queríamos darle más protagonismo, así que aprovechando que es ancha y que no sabíamos muy bien donde colocar los libros,  se ha convertido en nuestra librería.

Por cierto la plantita que aparece es Manuela, fue la primera en instalarse, el primer día ya estaba allí.

librería

escaleras

Hace unos meses me regalaron un especiero, en cuanto lo vi pensé que era genial para criar plantas, y ahí está criando a nuestra primera tanda de plantitas.

kusudama

Este es mi rinconcito de las cosas bonitas!!! Me gusta tener siempre un sitio donde voy pegando las tarjetas de la gente que me encuentro por los mercados, las de las tiendas chulis, invitaciones de eventos, vamos, todas esas cosas que miras y te sacan una sonrisa, o como diría mi cuñada, te dan buen rollito jejejeje

tablón

No se cuando haremos la inauguración, quizás al paso que vamos tengamos que hacer mejor la fiesta del primer aniversario jijiji Así que si alguno queréis pasaros antes, aquí estamos para recibiros!!!

11 comentarios to “Nuestro estudio”

  1. Donpimpona 22 abril, 2013 a 20:48 #

    Me encantaaaa!!! Como os lo currais chicos, y que gusto teneis para todo, es un lugar donde cualquier cosa que hagas te tiene que salir bonita por narices, asi si que da gusto trabajar!! Enhorabuena, os está quedando de vicio, me encantariía haceros una visitilla un dia :D. Por cierto, que alegría ver mi tarjeta en vuestro rincón…uyyy, me siento muy honrada :). Muchos besos a los dos, artistas!!!!

    • kodomis 23 abril, 2013 a 9:11 #

      Elenaaaa muchas gracias!!! La verdad es que no tenemos ninguna queja, el sitio es una pasada, pasaros cuando queráis, que nosotros estamos siempre encantadísimos de veros ^____^ y claro que esta tu tarjeta, como iba a faltar si eres el buen rollito personalizado jejejeje Un besazo guapísima!!!!

  2. accesorios Rite Rite (@riteritees) 23 abril, 2013 a 9:35 #

    Chicos enhorabuena! Qué espacio de trabajo tan bonito y bien organizado. Elena, avísanos cuando vayas a ir y hacemos una visita conjunta 😀
    Me encanta cuando gente estupenda y llena de talento le van bien las cosas. Os deseamos muchos más éxitos de los que ya tenéis.
    Un besazo a los dos

    • kodomis 24 abril, 2013 a 14:56 #

      Uooo!!! estamos encantados con vuestros comentarios ñ____ñ
      Muchísimas gracias, os estaremos esperando!!!

  3. Vicky 23 abril, 2013 a 11:45 #

    Chicos es genial!!!Es taaaan vosotros!!!!Me encanta!Os deseo mucha suerte en vuestro gran proyecto, seguro que os va a ir genial!!sois geniales!pronto os haremos una visita!!un besazoooo!!!

    • kodomis 24 abril, 2013 a 14:58 #

      Graciasssss, eso esperamos!! queremos veros prontito por aquí 🙂 Un besazo amore!!

  4. weimarques 23 abril, 2013 a 13:15 #

    molación ! 😀

    • kodomis 24 abril, 2013 a 14:59 #

      jajajaja nos encanta ese nuevo palabro jajajajaja Graciassss

  5. Paloma 24 abril, 2013 a 11:30 #

    Como no van a salir cosas bonitas de ahí!! Es precioso!! Tengo una visita pendiente 😉
    Sois grandes chicos vais a kodomizar el mundo!!

    • kodomis 24 abril, 2013 a 15:00 #

      Y con tu ayuda los coles jajajaja Esperamos verte muy muy prontito 😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. Enkaja y los percheros Kakkou | kodomis - 19 diciembre, 2014

    […] casualidades de la vida, cuando montamos el estudio saque del desván una sillón que hice hace años para un proyecto de la universidad y en cuanto la […]

Responder

