Zoco en Utopic

28 Jun

Este finde ha sido grande, muyyyy grande, nos lo hemos pasado genial y no era para menos con los pedazo de profesionales y buena gente que había.

Muchas gracias a todos los que vinisteis  y nos dedicasteis una sonrisa ^_____^

A la izquierda el puesto de Eh! yo lo ví primero y a la derecha el de  RecyClass  (Belén te he pillado sin destapar 😛 )

Estas preciosas mariposas de origami son de Deletras.

No solo venden sus productos, también realizan talleres de Origami, Caligrafía y Amigurumi, son estupendas y super profesionales, al próximo taller voy de cabeza.

Todos los kimonos que veáis en las fotos son creaciones de Noemy Montes, una de nuestras estupendas vecinas junto con Marisa y Belén. Este fin de semana  no he visto ni uno solo que no le sentara bien al que se lo probaba, geniales, cómodos y únicos, porque no hay dos diseños iguales. De estos me tengo que hacer por lo menos con dos ^_____^

Estas son las cerámicas de Qerameis donde podéis encontrar desde piezas tradicionales a diseños originales y divertidos. Ya los tengo fichados para pillarme un juego de té 🙂

“Zoco Fashion Week”  No nos podíamos poner más cosas encima jajajaja

Aquí estoy con Belén la diseñadora y creadora de Zarcillo’s. Ainsss me tiene enamoradita, cuando pueda me hago una foto con mis nuevos pendientes para que veáis que no exagero. Son de papel, elegantes, ligeros, resistentes, hechos con mucho gusto y cariño, qué más se puede pedir.

En la foto de abajo se pueden ver algunos de sus broches.

Como podéis ver estuvimos como en casa jejejeje

Belén y Juan junto a Angeles de Luna Encaprichada con piezas de Qerameis.

Eva de Koco Snack con  Lourdes y sus chicos. Ellas son otras de nuestras vecinas, Eva diseña unas braguitas de lo más kawaii!!!  y Lourdes diademitas para ponernos todo monas ^______^

Sendadita con Arantza de Tender Pixel, realiza piezas pixel a pixel (como dice su nombre 😛 ) y es una especialista en personajes de videojuegos. La página esta en construcción, pero podéis encontrar sus diseños en su facebook.

Me dejo mucha de gente en el tintero, pero entre ellos quiero destacar a Newinks con unas ilustraciones chulísimas que aplica sobre diferentes soportes como lámparas, bolsos y camisetas y a La huella del bosque,  donde Marta crea unas  piezas en plata impresionantes. Como yo soy de las que se mojan tengo que decir que para mi fue la mejor de la feria, tanto por la idea, como por las piezas, el packaging y la presentación, otra cosa más que añado a mi lista, en cuanto pueda me haré con uno de sus colgantes.

No se como con doscientas fotos que hicimos no tengo ninguna de ellas T___T

En este link podréis encontrar un listado de todos los participantes.

Bueno pues hasta aquí nuestro reportaje, queremos otra vez dar las gracias a todos, sois unos soletes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: